miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esto es un mensaje para el amor de mi vida.

Hoy te he buscado una vez mas. Sabes que paso mis horas allí. En ese lugar en el que aun creo verte, creo oirte, creo sentirte. Hoy me he acordado de un dia en particular. El mas bonito, el que nadie podra hacerme olvidar.No se si tu te acordaras pero yo creo que si ya que hablamos de el constantemente, en eso consiste nuestra relacion desde el principio,te prometi que desde alquel dia nada ni nadie volveria a separarnos y pienso cumplirla porque mi meta es estar todos los dias de mi vida a tu lado y hacerte la mas feliz del mundo.Pues bien ese dia fue perfecto, ya que fue el dia en el cual unimos nuestras almas para que sean solo una. Por si no sabes de que dia hablo,hablo de aquel 27 de abril ese dia que cambio mi vida por completo.Amo cada palabra que me dedica, amo su sonrisa, sus besos aun sin tenerlos, sus ojos, sus curbas pero sobre todo la amo a ella. Esos pequeños detalles como el llamarme pequeño o enano son los que me atan a ella,mas su dulzura,su encanto y su forma de tratarme, simplemente no ahi palabras para poder describir todo lo que siento por ella ni mucho menos expresar lo que siento cada vez que la oigo respirar al otro lado del telefono o que me diga "Te amo tonto" o simplemente el oir como se rie. Me seria imposible decirle que no a algo que me pida porque ella es mi debilidad, mi droga y mi eroina conclusion que es mejor que todas las drogas del mundo. Confieso que soy un pecador por averme enamorado de ella pero me encanta pecar y que ella sea ese pecado el cual cometeria 20391204978120974210974 veces.Haces especial un triste domingo por la tarde,haces que las prisas sean tranquilas.Haces de un recuerdo una sonrisa,de una foto un precioso recuerdo y de  una tormenta el silencio. Me encanta me dice que me necesita y que me echa de menos. Con ella aprendi que la palabra amor no es una simple palabra sino que tambien un sentimiento que desgraciadamente no todo el mundo sabe su significado y yo gracias a ella se cual es el significado de la palabra amor. Gracias por estos 8 maravillosos meses y por todos los momentos unicos contigo,por cada sonrisa,por cada te amo y por cada "Tu eres tontooo" jajajaja TE AMO MUCHISIMO PEQUEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario