miércoles, 23 de mayo de 2012

Esa luz de la que hablo eres TÚ !

En un mundo donde la gente es materialista y pesimista nací,hace 17 años. A lo largo de todo este tiempo mi experiencia solo me decía  que no me fíe de nadie,por bueno y amable que parezca. Siempre quise saber que se sentia al caminar en compañia de alguien a quien amas. Era un deseo irreprimible de esperimentar esa sensacion y reaccion que yo veia en el resto de seres humanos. Con el tiempo ,solo crecia mas mas y mas ese temor a confiar y bajar la guardia,para ser traicionado mas tarde... Solo,camine por un oscuro y frio sendero todo este tiempo,corriendo de sombra en sombra,esquivando la luz. Hasta que  ya acostumbrado a la oscuridad,encontre una luz que brillaba mas que las demas. Algo dentro de mi desperto...Curioso quise descubrir de que se trataba...que era eso que tanto brillaba,que deslumbraba en la oscuridad con tanta intensidad,y no dejaba ninguna sombra en la que esconderme. Preso de la curiosidad,me acerque a la luz que irradiaba...y una calida y agradable sensacion entremecio mi cuerpo. Era una sensacion que  jamas avia experimentado antes,era desconcertante al igual que placentera,era emocionante y apaciguadora. Esa luz de la que hablo eres TÙ !
Cuando quise darme cuenta,la oscuridad que antes me rodeaba avia desaparecido. Esa luz dejo de ser tan cegadera, y podia empezar a ver atravez de ella...y verte. Mis ojos jamas avian visto nada semejante. Pensaba que eras ficcion,un simple mito,una simple leyenda...Asi que me arme de valor y decidi acercarme y tocarte. Queria comprobar que eras de verdad,pero una vez mas el destino me sorprendio con la guardia baja. Aprovechaste que estaba con la guardia baja,para atraparme con tus redes de dulce simpatia,agradable cariño y sincero amor.Me enamore de ti. Tu luz curo mis heridas y me salvaste de seguir vagando perdido en la oscuridad en la que me avia sumergido. Me hiciste preso de tu corazon,esclavo de tus deseos y siervo de tu voluntad. Me enseñaste que todo tenia un lado bueno y solucion. Me enseñaste a perdonar,a amar, a querer,a vivir,a sentir...Me traiste la paz que mi corazon necesitaba. Cariño desde que te conoci no ha pasado un solo instante en el que haya dejado de pensar en ti . Siempre tienes una sonrisa para mostrarme. El corazon que por mi late dentro de tu pecho alejo de mi cualquier oscuridad y me dio energia para seguir adelante. Me siento tan desdichado al tenerte...de tener a un ser tan bondadoso y perfecto al que denomino angel. Solo queria decirte que ofreciste tu amor a alguien que desconfiaba de todo,le diste la vida. Me enseñaste a estar en paz conmigo mismo...( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario