martes, 29 de mayo de 2012

Ella..!

Un amigo con el que hablo relativamente poco, me preguntó cuando tan solo llevabamos 3 semanas: Eduardo...¿Por que estas con ella?, a lo que yo le respondí: Por que la quiero con locura. Si hoy me volviesen a preguntar eso... No sabría que responder... Porque son tantísimas cosas las que me haces sentir, que no acabaría nunca de intentar elegir las palabras que lo describieran de la mejor manera posible... pero sin duda alguna empezaría así: Porque amo su sonrisa, porque sus ojos me transmiten calma y dulzura, porque sus manos cuando me abrazan o acarician me hacen viajar por el mundo, porque su sonrisa es un portal al cielo, porque sus labios me hacen experimentar el mayor de los placeres y sosiegos, porque su voz es la que me guía en la fría oscuridad, porque el calor de su corazón es el que me da fuerzas para luchar contra los mares, porque su devoción por mí no tiene cabida en mi pensamiento y por ello debo amarla con todo mi ser, porque ella me hace feliz, porque sin ella seguiría perdido, vagando por el mundo solo, porque la quiero como jamás quise a algo/alguien, porque mi corazón y mi mente se han aferrado a ella de tal manera que ya me es imposible vivir sin ella, porque me realizo cada vez que la cuido y protejo, porque ella es mi diosa, mi ley y mi fuerza. Porque sin ella no valgo absolutamente nada.... Porque sin ella muero!!! Porque la quiero, la amo, la necesito, la idolatro, la venero, la deseo, la adoro, la ansío, la codicio, la anhelo... Porque ella es el ser mas perfecto, el regalo mas bonito, la chica mas lista y el más dulce néctar que jamás tube y jamás volveré a tener.... Porque para mi ella no tiene igual, porque para mi lo significa todo... Porque el viento me susurra su nombre, porque el calor me recuerda a su cuerpo, porque el reflejo del agua en el mar me recuerda a sus brillantes ojos, porque el cielo es como su cuerpo, porque sus ojos son mi sol y mi luna, porque ella es mi cielo, mi recompensa y mi angel...

                                                                               27/04/2012      TE AMO..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario