domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy tengo resaca de ti..!

El se levanta, se incorpora, mira a su alrededor pero no ve nada. Bueno si, sigue la misma ventana que avisa que ya ha amanecido, la ropa esparcida por el suelo( sin embargo no tuvo sexo porque en la cama solo habia un peluche) y las pocas ganas de levantarse. Entonces la alarma del movil suena. Joder como le apeteceria que la alarma del movil fuese su voz, que a su lado hubiese otro cuerpo abrazado a el, el cual le permitiria hacerle pensar en cual es su pierna y cual no, que la ropa del suelo estuviese multiplicada por dos y rota, y que la venana le avisara de que es de dia, proporcionadole la luz suficiente para girarse y entonces verla. Y entonces comprender que, ha amanecido con ella, despues de una noche de guerra siempre viene la resaca. Y yo hoy tengo resaca de ti. Porque no estas ami lado, no quiero no chocarme con tu cuerpo cuando cambie de posicion en la cama. No quiero tener la almohada para mi solo y no  poder destaparte cuando me entre frio, que ami me sobran ganas, las verdades, que me importa una mierda si hemos ganado o perdido, que yo solo quiero una vida contigo. Mitad rutina, mitad carpe diem. Que si quiero emborracharme solo tengo que pedirte que te quedes a dormir, que mis ecuaciones solo las verifica tu cuerpo, que mis letras solo quieren escribirte y mi mente no piensa si no estas tu, dando vueltas por ella, como si fuera una neurona tonta que me hace extrañarte, y sentirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario