domingo, 3 de junio de 2012

Dentro de un te amo

Dentro de un te amo hay tantas cosas,no me alcanza el tiempo ni el espacio para expresar todo lo que e querido, se que entenderas lo primordial. Son tantas las maravillas que me haces sentir y vivir,son tantos los momentos de alegria y ilusion. Muchas veces las lagrimas me caen solas al escribir estas cosas que muchos llaman cursi, pero ami me gusta decir de forma repetitiva que eres mi vida,que sin ti no vivo,que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago es para que podamos estar juntos algun dia. Solo contigo logro despertar con una sonrisa todas las mañanas y esque eres la razon de mi existencia,eres la montaña mas alta en la que solo yo puedo estar contigo ... TE AMO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario